Coloquio de Matemática Educativa

El Coloquio de Matemática Educativa es un evento estudiantil que forma parte de los trabajos realizados en la Maestría en Matemática Educativa (MME), cuyo propósito es dar a conocer los logros de los estudiantes en su trabajo de titulación al finalizar cada semestre.

Al final de cada semestre, el Coloquio realiza dos reuniones en las que se discuten los informes de avance de los estudianes de primer y tercer semestre o bien de segundo y cuarto semestre, con el fin de que los comentarios de los especialistas ayuden a mejorarlo y a guiarlo por rutas más seguras y firmes.

La emision 2020 semestre A del Coloquio de Matemática Educaiva es la primera que contó con 29 revisores y lectores para los trabajos presentados por nuestros estudiantes, dichos profesores pertenecen a distintas instituciones de educción superior del país y del extranjero.

Esta emisión se realizó de manera virtual con la finalidad de atender las recomendciones por contigencia sanitaria debido al COVID-19. Las sesiones del Coloquio se llevaron a cabo los días 3 y 4 de julio en un horario de las 9:00 a las 1430 horas a través de la plataforma Zoom.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.