Trámites

LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS APLICADAS

INSCRIPCIONES 

 

 

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Semestre B 2019

(Agosto – Diciembre 2019)

 

Para ingresar a la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas de la Facultad de Ciencias Exactas, en el período agosto diciembre 2019, se requiere presentar examen de diagnóstico CENEVAL, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  1. Realizar un primer registro en el portal de CENEVAL en la dirección http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexAbierto.php e imprimir un tanto del registro el cual incluirá un número de folio.
  2. Realizar un segundo registro en la dirección http://sistemas.ujed.mx/ASPIRANTES/ donde se te pedirá el folio que proporcionó CENEVAL, subir foto reciente y certificado o constancia de estudios del 1º al 5º semestre con fotografía.
  3. Esperar a que se validen tus documentos (máximo 1 día). Imprimir el prepago bancario donde te indicará la cantidad, cuenta y banco a depositar  http://sistemas.ujed.mx/ASPIRANTES/area.jsp.
  4. Realizar el pago en el banco.
  5. Imprimir pase al examen y la Guía en http://sistemas.ujed.mx/ASPIRANTES/area.jsp (solo se visualizará si ya imprimiste el pase al examen).
  6. Presentar entrevista del 29 de abril al 09 de mayo en la Facultad de Ciencias Exactas, debes mostrar el pase al examen.
  7. Solicitar y presentar examen psicométrico en la Facultad de Psicología

 

COSTOS

  • Egresados de la UJED $500.00
  • Otras Instituciones e incorporadas $600.00

 

PERIODO DE PRE-REGISTRO

Del 29 de abril al 9 de mayo del año en curso.

 

FECHA Y LUGAR DEL EXAMEN

Examen en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA), el sábado 08 de Junio del año en curso a partir de las 6:30 horas. Presentarse al examen con pase de ingreso (debe ser el que incluye tú fotografía y código de barras)

Trámite de Documentos en la Dirección de Servicios Escolares de la UJED

Formulario de Inscripción

 

Para comenzar directamente con el registro para el proceso de admisión da clic en el botón de abajo, una vez completado el formulario, se te hará llegar la información directamente a tu correo electrónico, indicándote las fechas importantes, así como los requisitos para tu inscripción.