Comité Tutorial

Maestría en Matemática Educativa.

 

 

El Comité Tutorial es el cuerpo colegiado encargado de la supervisión del desarrollo del plan de trabajo del alumno, entre sus funciones se encuentran aprobar y evaluar su plan de trabajo, asesorarlo, así como proponer la integración de su jurado de examen. El Comité Tutorial se conforma de tres miembros, uno de ellos es el responsable directo de la conducción académica y científica del alumno y se le denomina director o codirector de tesis quien deberá pertenecer al NAB. Los otros dos miembros del comité se denominan asesores.

La estructura del Comité Tutorial permite la formación integral del alumno al proporcionarle diferentes visiones desde la experiencia de los tutores que cuestionan y fortalecen el desarrollo de su trabajo, desde una perspectiva integral y crítica para realizar investigación en el área.

Operativamente, durante primer y segundo semestre el alumno cuenta con uno o dos Tutores (dependiendo de sus necesidades académicas) quien(es) serán los encargados de orientarlo respecto a su avance del protocolo de proyecto terminal. Para dar seguimiento se utilizan los formatos:

  1. Ficha de Seguimiento Individual
  2. Formato de Seguimiento y Reporte de Tutorías
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.